miércoles, 7 de abril de 2010

C'est finit

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si recuerdo bien mis clases de alemán, ¿esto quiere decir algo como "se ha acabado" o no? en fin, espero que no sea lo que estoy pensando...

Super Duraznito. dijo...

Perdón si el de arriba intentaba ser sarcástico o no...no lo sé, soy malo detectando el sarcasmo y la ironía; pero creo que es francés.

Anónimo dijo...

no creo que alcance(ze) a ser sarcasmo. y si, se que es francés y no zulú o esperanto... también puede ser que se le acabo la cuerda a la rana.

La Gorda dijo...

Qué se termino?

Y qué bonito objeto!

Freddy =O dijo...

Todos saben que el alemán y el francés son el mismo idioma y a su vez, es la lengua natal de guru-guru.

Anónimo dijo...

llegué a reirme con eso de "QUE SIGUE?!" (aunque ya no me acuerdo)... blanco o negro, no hay más opciones.
si fuera tú, tiraría todas las piezas al suelo, saltaría sobre ellas, y luego las recogería al día siguiente... y es que nunca pasé de las 100 piezas en los puzzles. el más dificil que hice fue uno del rey león a la edad de 8 años, menos o más, no sé.
buen año 1991, aunque no recuerde nada de él.
y basta por ahora...

Señorita mal educada dijo...

Que quieres representar con esa imagen? y ese lenguaje?

Anónimo dijo...

yo espero que las letras no representen lo que creo...

La Gorda dijo...

No te fuiste verdad?i Quiero invitarlos a pasar por el nuevo blog:MANUAL ANTICURSI
http://manualanticursi.blogspot.com/

Espero que lo sigan!
La Gorda

tercerasalida dijo...

Lo único que entendí es que es francés... no cabe duda.
y otra cosa ando buscando gente con un perfil para invitarla a que vean la invitación que tengo en mi blog.
www.tercerasalida.blogspot.com
Juan