sábado, 12 de diciembre de 2009

=)

Escribí una entrada muy azul, y la borré antes de que dejara la cagada.
Esa igual cuenta como entrada publicada para mi.
Ahora que me perdone Liniers que pongo a Enriqueta.












Ya, tres no más, que me emociono después.
Ah, si, vi unas peliculas, ulalá!.
Lo malo es que no estan a la venta, ni siquiera las han grabado, ups, se me olvidó decir que las pasaron en mi cabeza solamente, si inventan alguna maquina para meterse en la mente ajena l@s invito a verlas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿es que nadie más ve esto?

Pea dijo...

=O
a que os refieres?

Anónimo dijo...

a que ninguna persona habla (escribe)... no creas que hay un niño fantasma que se le aparece a los que leen tu blog.

Freddy dijo...

Sí lo hay.

Anónimo dijo...

¿quien dijo que ni un brillo lo que escribiste?

Anónimo dijo...

+no conocía a Enriqueta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandy! dijo...

nada que ver,se corto el comic.. no pude terminar de leerlo ¬¬
maldito blog ya me ha hecho esto antes..
deja un coment pues! lees y lees y no comentas

Ilian dijo...

Me gusto el comic ;), aunque no estaba entero y tuve que abrirlo en otra ventana, valio la pena...

Saludosss....

Anónimo dijo...

pfffff... perdí el comentario anterior, pero bueno, no era EL comentario asi que no importa.
entonces, me doy cuenta de lo poco que recuerdo de mi infancia, o del poco poder que tienen los recuerdos. pero este no es el lugar.
me acabo de dar cuenta que el tipo termina en la cárcel por su "crimen", aunque si lo ves de una manera especial, estaba vengando a Jesús.
¿como te fue en la prueba?
volvió a aparecer...

Anónimo dijo...

en ese caso, suerte con la que pongas primero... eso de "capaz que termine estudiando cine", y luego "no, eso no" es algo (no tan) común... "cuidado" que eso puede terminar ganando algún día. no lo tomes como nada, ya que tú decides. te recomiendo, por experiencia agora personal, de que pienses bien... yo "tengo la pura cagá" ahora.
suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita mal educada dijo...

de seguró serán interesantes esas pelíulas =)

Saluds y Feliz año

Freddy. dijo...

Podrías hacer las películas, así no habría necesidad de inventar la máquina.

Anónimo dijo...

¿como te fue con las postulaciones Pea?

Anónimo dijo...

pues felicitaciones entonces... también puede ser que sea usachiana.
respecto a Malice, es simplemente extraño, bizarro y sólo un poquito influenciado por el ácido aquel cortometraje.
asludos!

La Gorda dijo...

Hola PEA! pase a saludar y a chusmear los posts ; )