jueves, 5 de febrero de 2009

Una noche en mis 16


Como buena niña que soy siempre he escrito cosas, me interesa ver el cambio que voy sufriendo con el paso del tiempo .. quizas no sea una bitacora, pero bueno, hacia lo que podia.
El ritual consiste en escribir un libro, cuaderno o lo que sea por edad, una vez terminada esa estapa se dejan los escritos de lado por un buen tiempo y despues se leen para ver como va el avance de personalidad y que se yo.
Asi que me dediqué a leer los escritos de los 15 y 16 años, me di cuenta que mucho no he cambiado, sigo pensando igual que antes, excepto por pequeñas variaciones, no siento que haya madurado nada desde entonces, quizas no me he caido con suficientes piedras para poder aprender ... pero soy feliz asi.
Acá algun extracto de mis 16 años.

"
Que grande me parece mi habitacion a veces, y otras tan pequeña. Siempre cambiante, un dia necesito dinero, fama, poder para ser feliz, y al otro necesito un abrigo y una taza de leche caliente. Que grandioso y horrible es ser cambiante. ¿Todos los humanos seremos asi?¿cuantos somos?¿que porcentaje¿habrá otra personas como yo en el mundo?. Quizas exista una Valentina por pais, o por continente, espero que no por planeta.
¿Por qué la humanidad de la gente me aterra y me facina?,¿por qué el llano de un bebe me asusta tanto?. Podria terinar siendo como el protagonista de "Taxi Driver". (...)
(...) Me parece que en cualquier momento se apaga la luz, lo quiera o no, asi son algunas noches. Deberia confiar simplemente que mis sueños (si es que los tengo) seran placenteros y no los interrumpirá un ladrón maniaco asesino que se le ocurrió entrar justo a mi casa. FUCK OFF, como odio a la gente y su humanidad.

"

Es muuuuucho más, es de una de mis infaltables noches de insomnio, pero como gran parte del relato me la paso puteando a las pastillas que no hacen efecto, a Morfeo que no viene a hacerme dormir y a los putos sentidos que hacen que me sienta amenasada de muerte, no crei necesario agregar nada.
Supongo que el mayor cambio ha sido que ya no odio tanto la humanidad de la gente, porque para mi se acabó lo de andar generalizando, pero para eso habrá otra ocasion.
Vivan mis 16 años!.

P.S. La foto creo que es de los 16.

7 comentarios:

wings_for_marie dijo...

1 No entiendo por qué te tapas la cara en las fotos :s no le veo sentido.
2 en esta casa, en esta villa que ahora vivo me siento identificado contigo, porque me aterra como nunca antes que una noche entre un ladrón a mi casa a robar, justo vivo al lado de una parcela abandonada.
3 taxi driver, si me dieran un peso por cada persona que conozco y le gusta esa película, sería millonario, claro es un clásico.

saludos
aaaa

por qué PEA?

Mau Root dijo...

Ves como si mucho tiempo ha pasado desde que escribiste eso, en realidad la edad es un numero arbitriario, algo cuantitativo y no cualitativo. Aun faltan muchas cosas por las que tenemos q pasar para lograr ser quien queremos ser, de todos modos es una buena practica guardar esos escritos, trata de olvidarte de ellos unos años más, supongo que ahora era muy pronto para notar un cambio mas severo.
So, sigues siendo una persona interesante (risas).

Unknown dijo...

me gustó el blog. voy a pasar de nuevo..

http://infaliblemente.blogspot.com/

Mandy dijo...

no se me hace complicado entender lo que escribes,ya me ha pasado varias veces por estos lados.
interesantee...
tengo algo parecido a lo que haces tu,una idea? el diario de vida, no me gusta escribir en el,es una real lata ya que me toma mucho tiempo y yo me inspiro mucho,mi mano termina para la embarrada pero siempre me entretengo leyendolo.
La diferencia contigo es que yo si he podido ver GRANDES cambios en mi persona,cosa que me pone muy feliz,me he tropezado tanto creo que por eso aprendo mucho, y tambien conoci gente que me ayudo a ver el mundo de una manera increiblemente hermosa.Eso te falta pero cuando menos te lo esperes llegara gente que te hara querer cambiar... solo como dicen por ahi, hay que darle tiempo al tiempo,no crees?
De todas formas supngo que es algo bueno no ver muchos cambios en ti, si eras una persona madura antes debes seguir igual, solo espero que cambies para bien....

Anónimo dijo...

viva!!! saludos desde el chiquero

alma dijo...

es buena idea la de escribir ordenado. Yo con mi desorden nunca encontraría nada. Aún así me identifico con lo de cambiante, solo que a mi me no solo me parece grandioso y horrible, con el tiempo comenzó a parecerme divertido.
saludos

Anónimo dijo...

volvé al chiquero y termianr de explciar lo que dijiste que me quedé con ganas de saber más, jaja slaudos