sábado, 30 de enero de 2010

Papel


Hoy mientras mis padres fueron a ver otro asunto, eché al carrito del supermercado un flan de caramelo de esos en polvo para preparar y un mousse de chocolate del mismo estilo; cuando pasamos por caja nadie lo notó y ahora guardo dos cajitas con promesas de dulzura.



PS1: Gracias por la corrección, mi ortografía es de los mil demonios.
PS2: Cuando decía que nadie lo notó, me refería a mis padres, no es que lo haya robado, simplemente ellos lo pagaron sin darse cuenta que eso no debería estar ahi.

3 comentarios:

Pino Luna dijo...

Tramposa, a veces es posible creer que te lo robaste, ja!, porque escribiste "nadie lo notó".
Una corrección, hecho de suceso es con H, echo de vaciar algo o despedir es sin H.
ARRIVIDERCCI.

Danniel. dijo...

Que Dios se apiade de tu alma XD.
Siempre pensé que al robar se obtiene la más grande de adrenalida y endorfinas que puedan obtenerse.
Nunca lo llevé a cabo, pero quisiera.

Anónimo dijo...

que astuta... "mi dieta está basada casi exclusivamente de dulces" :D
aunque yo prefiero el arroz con leche y la leche asada a los flanes. a mi igual me gustaba la carne frita pero bueno, hay que ser fuerte.
el corto de la mujer y el robot es genial... lo dieron una vez en el i-sat. aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=KePeDH-Xo3w
yo empecé a ver los cortos con lápiz y papel en mano.
bueno, chao!
y el otro blog no se puede poner como los otros ya que la plantilla no es de blogspot... por eso es. sólo se puede el link.
gracias por querer hacerlo. me acabo de dar cuenta de que bajaron el de anthrax, el de gatton y el de los sonics. creo.
bueno, chao! (ahora si)