miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jodanse


Podría ser un día cualquiera, y lo es, ¿qué lo hace especial a sus ojos?.
Estaban tan dispuestos a sacrificarse por el otro que yo no sabía si se amaban demasiado o les importaba muy poco su propia vida.
Me parecían bastante estúpidos, que puedo decir, su comportamiento era muy irregular.
Por separado siempre me parecieron simpáticos, pero ahora no podría decir lo mismo.
Desde hace tres años que veo la decadencia de la persona y el fortalecimiento de la entidad. Por alguna razón me siguen llamando para que nos juntemos, y yo que no tengo nada mejor que hacer, voy. Ahí los veo, personas que alguna vez pensé que solo me iban a pertenecer a mi, personas que no esperaba ver riendose de la forma en que lo hacen ahora; cuanto repudio. Me dicen que invite a alguien de vez en cuando, pero ¿a quién voy a invitar si ellos eran mis únicas amistades?. Diablos, que poco me conocen. Voy a dejar de verles. Me estoy llenando de algo que no necesito. ¿Quién los necesita?, ¿quieren ser felices?, ¡hagan lo que quieran!, me da lo mismo. Maldito el día en que los presenté. ¿No podemos seguir siendo amigos?, ¡por supuesto!, pero verlos juntos me desagrada tanto que tendré que esperar a que se separen, si es que eso ocurre.
Jodanse.
Y ahora me vienen con que se van al extranjero, ¡mejor!, dejen que me muera en la soledad de mi casa, condenados estúpidos, me dicen que quizás no vuelvan y esperan que me vaya a despedir al aeropuerto; ingenuos, van a tener que esperar sentados, no pienso ir.
Esto no tenía que pasar, tenían que separarse. No pueden hacerme esto.
-¡Taxi!, al aeropuerto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danniel. dijo...

Oh, la soledad.
Siempre tuve miedo de presentar a una chica que me guste a uno de mis amigos; soy un poco cabrón en ese sentido y prefiero no hacerlo.
Tengo miedo de que se vaya con otro.
Mi autoestima está buscando petroleo allá, allá abajo.
¿Qué harás?¿los despediras? Es verdad, maldito el día en que los presentaste.
Es grato leerte de nuevo.

Ilian dijo...

Sí que me llega... Es muy parecida a mi situación, pero no tan dramatizada, me gusta verlos felices, pero detesto que no se den cuenta lo que me pasa o que ya no estén ahí para mi... Me siento un egoísta de mierda, pero a la vez se puede decir que unirlos es lo único valioso que hecho en mi vida, pero a que precio...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noesperesnada dijo...

Muy original el post, una mezcla de divertido y tragico...

Señorita mal educada dijo...

Hola niña :) hace mucho que no posteaba por aquí..
Respecto a tu entrada, que más puedo decir si siempre he encontrado original lo que escribes, desde la manera de entrelazar lo cotidiano con la aventiura, lo tragico y lo cómico como bien alguien lo señaló; hasta la forma de redactarlo, eres muy buena!


Aunque siempre surge una pregunta ¿Son experiencias propias?


Saludos

Anónimo dijo...

Pea (¿o Val?), acabo de ver los cortos y wow... wow... wow, gracias por mencionarlos, de veras. me gusto más el de Lucía.
¿viste los que yo puse? ¿o ya los conocias?
al menos la lista de ahora tiene menos canciones, y tambien agora se que no estan solo de adorno. lo otro es que al que escuche le guste lo que escucha.
chao Val! (¿o Pea?)

p.d: tienes razón con eso del msn retardado... a veces se logra el efecto.

Mandy dijo...

Realmente de acuerdo con el primer comentario.. con lo primero dicho... mnuchas veces no se si la gente lo hace por si mismos o es algo simplemente inventado.. contigo.. yo ya no sé. Te puedo conocer mucho .. tal vez mas que tus propios padres pero a la vez no te conozco nada, suena interesante y melodramatico pero asi es la cosa,que opinas tu?
En fin me desvie un poco del tema... eso si la gente cambia muho depende de con quien este,por ejemplo en South of nowhere la tipa hetero (spencer) al juntarse tanto con la ashley (bisexual),no es que la transforme pero conoce un mundo nuevo y termina volviendose gay,de cierta forma creo que la ash influyó en esa desicion aunque obviamente depende de cada uno,no? y debe ser horrible que tus amigos cambien.. no se si podria decirle a alguna que se joda,porque.. bueno por nada...