jueves, 3 de enero de 2008

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Una película que ciertamente me gustó mucho, es de esas que puedo ver muchas veces seguidas sin aburrirme. Le tengo que agradecer mucho a Michael Gondry ... me causó gracia que él creara el personaje de Clementine pensando en que lo iba a protagonizar Björk, como hubiera sido la película si lo hubiera aceptado ... ojalá lo hubiera aceptado, pero eso no quiere decir que no me gustara que lo hiciera Kate Winslet. La historia es muy buena, simplemente una pareja con problemas y una de las partes decide darle termino de manera drástica borrando de su memoria todos los recuerdos del otro. El otro, en este caso Joel decide hacer lo mismo, pero mientras le borran la memoria vuelve a enamorarse de Clementine y quiere abortar el proceso de borrado. Hasta esta parte van apareciendo situaciones en las que estuvieron juntos y a mi parecer la música de Jon Brion es excelente, además de los colores que son utilizados ... en realidad encuentro que es muy buena película en todo sentido. Es bonito el desenlace de todo, paralelamente hay otra historia donde aparece Kirsten Dunst, pero esa es otra cosa que en realidad no me llega. Es una película para ver eternamente, el tema final de Beck es buenisimo también, "everybody's gotta learn sometimes". Cien por ciento recomendable. Preferentemente verla al atardecer o en la noche, verla en la mañana le quitaria algo de su no se que.

3 comentarios:

Chris dijo...

"Everybody's gotta learn sometimes" me encanto, desde que la escuche en tu playlist la e escuchado otras 10 veces.

esa pelicula me muero por verla, y no porque salga la kirsten dunst, si no porque tengo un presentimiento que me va a gustar arto la pelicula.
hoy empese los cursos de ciencia politica,muy interesantes, aunque el viaje de dos horas a ñuñoa hace latero el dia, pero no es algo que me afecte. no se porque te lo digo, pero ya como que eres una amiga asi grande mia, va a sonar cursi, pero me di cuenta que te kiero arto como persona y como amiga, creo que eres muy inteligente, y que me allas confiado "eso", para que lo leyera y todo, me iso darme cuenta de varias cosas.

Ojala ayas empesado bien el año, con dias felices, conosco a mucha gente que lo empiesa mal, nose porque.

me acuerdo que alguna ves te dije que era lo que mas me hacia feliz, y no me acuerdo que era. bueno, hoy me di cuenta de que uno de los momentos mas felices que puedo crear durante el dia es escuchar una buena musica, caminando con los ojos cerrados llendo en contra del viento. siento como si literalmente me despegara de la tierra.

que tengas lindos dias.
nos vemos.

Anónimo dijo...

si, amo esa pelicula.. sera porque tuve una relacion bastante parecida a la de la pelicula?.. puede ser.

saludos

wings_for_marie dijo...

jaja tanto comentario largo me da paja comentar asi
solo decir
hay que verla entonces xD